Buenas días a todos,
ya sé que muchos habréis estado deprimidos y aburridos sin poder leer el blog durante las vacaciones, otros ya no os acordaréis ni qué es esto pero después de un duro verano de viajes, sol, playa y fiestas, aquí estoy de nuevo para recordároslo, este era el blog ese que tanto os gustaba.
Bueno, pues el lunes volveré a empezar a entrenar. Tengo más ganas que nunca y aunque a muchos les pueda parecer raro, la mayoría de los que estáis leyendo esto seguro que sabéis de lo que hablo cuando digo que me he aburrido ya de estar parado.
He leído bastante sobre entrenamientos y nutrición este verano (sobretodo gracias a un libro que me regaló Ido) y me he dado cuenta de los errores abismales que cometí el año pasado. No es que ahora sea un experto pero sé algo más. Seguro que el año que viene digo lo mismo y de esto se trata, nadie nace sabiendo y habrá que aprender año a año.
El 29 de septiembre tomaré rumbo a Inglaterra para pasar los próximos 12 meses de mi vida asique en función de lo que me encuentre allí (competiciones, facilidades para entrenar, tiempo,...) planificaré lo que será la nueva temporada. He encontrado un equipo a unos 20km de mi residencia que parece que quedan para salir en bici y entrenar la natación, aunque seguro seguiré en el Getxotri ya que cada vez que vuelva, intentaré hacerlo coincidir con algún evento deportivo.
De momento ahora salgo hacia un festival de música para este fin de semana pero el lunes escribiré una entrada sobre algunas pautas que seguiré este año y que no hice el pasado. También contaré lo poco que he hecho en verano de bicicleta con alguna fotillo. Lo siento por no haber escrito nada pero no había material la verdad.
Este año no creo que Phelps, Contador ni el chico este..... Gebreselassie puedan seguirme.
Un saludo
1 comentario:
seguire tu blog,asi que estoy impaciente en que cuentes todo lo aprendido sobre todo en nutricion que es untema que me interesa.A la espera.
Publicar un comentario