Soy consciente de que las últimas entradas (no la de Old Trafford, las anteriores) han sido un poco espesas de leer en cuanto a tiempos, carreras, tiempos, carreras, tiempos, carreras, cáculos y chorradas varias que muchas veces no interesan. O a veces interesan pero puede que tras llegar de entrenar, trabajar o lo que sea a las 10 de la noche no apetezca mucho ponerse a leer números. Desde que comencé con este blog han sido muchas las entradas que he escrito y siempre he intentado defender una filosofía de vida e intentar no desviarme del "disfrutando del camino" que llevo dentro.
Ayer, cortesía de Toro, leí una entrevista muy interesante que me gustaría que vieráis y que representa una actitud ante la vida envidiable a pesar de las dificultades vividas por el protagonista. De esas entrevistas que me hacen pensar durante varios días. Cuando leemos algo de este tipo o vemos un video, siempre te llena, te parece que tiene razón, es muy bonito, una filosofía increíble, pero.. ¿cuántas veces actuamos en consecuencia o aplicamos algo de lo aprendido a la vida real?. Me atrevería a decir que muy pocas o ninguna. Por ello, os invito (y me aplico el cuento) a deteneros mientras léeis, véis o escucháis los consejos y plantearos ¿en qué puedo cambiar? ¿cómo me afecta a mí? Dicen que las personas inteligentes son aquellas que se beneficían de los consejos útiles y no los dejan pasar.
Entrevista
"Veo a mucha gente en sus puestos de trabajo sin ilusión, y no creo que sea justo estar diez horas fuera de casa, sin ver a los tuyos, haciendo algo que no te gusta. Nos preprograman para que veamos normal derrochar así nuestra vida. "
Un abrazo, en breve intentaré hacer una "divertida" clasificación según niveles de turbopez
No hay comentarios:
Publicar un comentario