Y por fín se acabó un segundo periodo base algo más corto que el primero. El sabor de boca que me queda no puedo decir que sea malo pero tampoco es el idóneo. Planeas lo que quieres hacer, comienzas con buen pié pero es difícil seguirlo a rajatabla cuando estas disfrutando de un año fuera. Te surgen viajes, planes, visitas a lugares, fiestas... que no puedes dejar pasar que combinadas con algunos dolores al correr no me dejan cumplir a rajatabla. No cambiaría mis planes y los momentos vividos aquí tampoco por nada del mundo eso es verdad. Lo intento compaginar al máximo claro, a ver si os pensáis que voy a dejar de lado el deporte, no señor. Me queda la duda de si alguien consigue hacer todo lo que planea y se queda completamente satisfecho o esto es cosa de la especie humana en general.
Aun así, he metido tiempo en todas las disciplinas y me encuentro en buenas condiciones y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Vienen los dos meses mas importantes del año que definirán de lo que soy capaz y que me pondrán en mi sitio. Piernas, brazos y mente en el modo ON y preparados para sufrir y descansar, volver a sufrir y volver a descansar, y así una y otra vez. Vuelven las intensidades altas y la reducción de horas, no lo tengo planeado pero mañana por la mañana descansado lo haré. Por primera vez incluiré series en bici, veremos qué sale.
Competiré en varias carreras incluyendo triatlones, carreras de obstáculos, a pié, quizás algo de montaña y una por encima de las demás, el sub38 en 10km dichoso que quizás pude haber logrado en marzo cuando me lesioné. El otro objetivo es un sub11 en 750m de piscina que dudo conseguir pero que intentaré rascar como sea. esto será durante julio y agosto aunque incluiré pequeñas competis test sin llegar descansado del todo durante estos dos meses que vienen (8 semanas)
Para terminar decir que hoy nos hemos ido unos cuantos a Gales a disputar una media maratón tan bonita como dura debido al desnivel y el furte viento. Ya os contaré mañana o pasado como ha ido pero anticipo que muy muy bien.
Los siento por bajar la frecuencia de entradas escritas, nos vemos!!
Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario