Tras una semana extraña y complicada, parado en el tema deportivo por un virus que parece que hoy ha decidido darse por vencido, me siento de nuevo frente a una hoja en blanco para contar cómo está funcionando el tema el tema este año. Esto es algo personal que a lo mejor a muchos no os importa y por eso he puesto una crucecita en la zona superior derecha de esta ventana que os permitirá salir y dirigiros a otras páginas. Ahora que ya sólo estamos los necesarios, veamos cómo orientamos esto sin convertirlo en "La Noria".
Como comentaba el lunes, dejé de entrenar en agosto, acabé el proyecto y volví a casa. Mi idea principal era pasar unos días en Turquía de vacaciones y tras un mes de parón total volver a empezar una nueva temporada a mediados de septiembre. Esto tampoco sucedió así y tardé hasta octubre en ponerme a entrenar.
En este punto y antes de continuar veo interesante hacer una pequeña aclaración. He vuelto a NAVEGAR. Y lo escribo con mayúsculas porque muchos pensaréis ... "ya navegabas antes de irte a Inglaterra" y tenéis razón, pero este año he vuelto de verdad, he vuelto para hacerlo bien, para dedicarle tiempo y para mejorar lo máximo posible. Tengo que reconocer que cuando empecé con el triatlón dejé un poco de lado mi pasión por las regatas, seguía haciéndolas pero tenía la cabeza llena de tri. Este año, se celebra en Getxo la Copa de España de mi modalidad y hay que estar a tope. Por otro lado, he encontrado un trabajo (Milagro!!! Qué es eso?, no, es verdad, lo he encontrado y llevo desde octubre).
Y ahora llega la hora de ponerse a cocinar. Navegar en serio en mi caso supone unas 8 o 9 horas semanales en el agua más mantenimiento de barco, preparación del mismo, etc. Si a esta información le sumamos una gran ambición que me caracteriza y contamos que me he apuntado al tri de Bilbao (1.9-90-21) obtenemos como resultado un desastroso plato que me ha llevado a un pequeño colapso y momento de replantearse cosas. El domingo toqué tope tras casi 3h de bici después de una mañana de 4h 30mins navegando y llevo enfermo desde entonces.
Ante esta situación he tomado una serie de decisiones que considero acertadas y que contaré en el siguiente fascículo. Os dejo mi primer vídeo editado sobre mis entrenamientos a vela.
Un saludo, nos vemos antes de lo que pensáis.
Natxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario