Como sé que andáis un poco preocupados con las comidas y cenas de estas navidades y no queréis ganar esos kilos que tanto os está costando bajar, os voy a explicar la cena que yo comeré por si os interesa mantener la línea.
Lo primero es comer pronto, por los menos cuatro horas antes para evitar irse a la cama con el estómago lleno y que se convierta en grasa en vuestras barrigas. De primero un arroz blanco sin nada, ni siquiera un chorrito de aceite, lo que se pegue en la cazuela se rasca y punto. Si queréis echar orégano que sea con cuidado, no mas de lo que quepa entre las yemas de dos dedos (no vale el pulgar, tienen que ser de manos diferentes)...(deja de intentarlo lo de los dedos ahora). De segundo unas pechugas de pollo a la plancha aromatizadas con glutamina y aminoácidos. Toda la comida acompañada de un batido de proteínas de alta calidad y por supuesto, nada de postre o como mucho media nuez de las pequeñas. Queda abierta la posibilidad de salir a trotar un rato una hora después de la nuez. 5 minutos antes de acostarse Recuperator 3000.
Hacer lo que os de la gana, yo estoy esperando ya el jamón. Feliz navidad a todos!Disfrutarlas!
Este fin de semana un par de competis, travesía el sábado en Ereaga y el domingo cross de Itxas Argia, ya os comentará que tal funciona la glutamina de la cena.
3 comentarios:
A comer y beber que son dos días! Feliz Navidad
Puto crack!!!! jajaja Mañana marcha mtb en amorebieta+travesia en ereaga+domingo itxas argia!! Encima me vas a poner a dieta??? Aaaaanda... ;)
Marcha mtb??? de cuanto?? dura?? no sabía que habia eso. Voy a exarle un ojo. A base de glutamina y sirope de arce todo el año!
Iñaki, cuidate esa pierna que tiene que correr mucho este año todavia
Publicar un comentario