Al final hoy no he podido participar en la ninguna carrera. Prácticamente después de publicar que iba a correr 10k este finde me enteré de que eran un tanto especiales, para ir disfrazadao y sin ningún tipo de competición vamos. La descarté y comencé a buscar una carrera sustituta que no apareció. Sí que ví alguna pero las condiciones eran todas extremas, o muy lejos, o largas, o el sábado (que lo he pasado en Londrés), así que no pasa nada, en breve correré y correr por correr era una tontería.
Ha sido una semana rara en cuanto a entrenamientos y empiezo a sentir que tengo que centrarme un poco más. Comencé siendo bastante estricto conmigo mismo y planeando la semana con cabeza y poco a poco me estoy dejando llevar por el desorden tanto en entrenamientos como en alimentación. He cumplido más o menos las horas pero no estoy contento y lo voy a cambiar. Siempre que se empieza un plan se está más emocionado y te lo tomas más en serio, pues así va a ser cada semana a partir de ahora, como la primera.
Para ello, planificaré mis estudios mejor (que no han sido pocos aunque van muy bien), tengo que ordenar mi cuarto que puede parecer una chorrada pero cuando tienes todo hecho una mierda lo demás va en consonancia y planear la semana en cuanto a tiempos e intensidades de entrenamientos.
Empiezo esta semana con el equipo que plantea muchas actividades. Me puse en contacto con ellos y resulta que me respondíó un tío con mas de 400 triatlones a sus espaldas entre los que figuran 32 IM, algunos dobles, un triple, 70 maratones, un loco vamos. Su página es esta y vienen varios consejos. www.ironmate.co.uk . Aún no le conozco, ya os contaré.
Por lo demás nada nuevo, hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con el orden pero mañana sin falta subiré una historieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario