Hola peñita,
como ya dije me he presentado esta tarde a una pequeña travesía en la playa de Ereaga. El ambiente muy divertido, mucha gente conocida y mucho Getxotri. Qué mejor plan para antes de nochebuena que echarse al agua a nadar 300 metros en el mar. Alguno pensará, con lo bien que estoy en casa en el sofá voy a echarme yo al agua, si bueno..., cada uno a su tema,jaja.
En cuanto a mi persona en la prueba muy bien, no me esperaba andar así, todavía no tengo clasificaciones pero me ha parecido que he llegado bastante delante para la de nadadores que había. Iba con la idea de echar risas y pensando en soportar el frío, no quería ni un golpe y así he comenzado, colocándome por el medio y tranqui tranqui. He visto que había mucho más espacio que en un triatlón y he disfrutado aunque sin dar una respiración más alta que otra e intentando mantener una buena técnica ya que se podía. Por eso no pensaba comentar el resultado pero ya que me he visto de lujo, pues eso, pa fardar un poco. Ya pondré alguna fotillo cuando tenga (Ander a ver si me mandas esa).
Puede ser que los entrenamientos este último mes en Inglaterra se hayan notado, no era yo muy de hacer series y puede que sea efectivo, no sé. Seguiré yendo sí o sí, cueste lo que cueste. Tengo claro que el método Guardiola ( en entradas anteriores) será la clave clave y así seguiré, sin emocionarme, a pasos muy cortos que está funcionando pero sin parar.
Mañana Cross de Itxas Argia a las 11, objetivo? controlarse otra vez y limar el 4 min/km si no hay mucho desnivel y si no se puede pues a seguir con ello. Mi motivación está quizás mas alta que nunca y también hay que controlarla.
Nos vemos chiquillos, Feliz Navidad!!!!!
1 comentario:
Muy buena natxo! hacia mucho que no me metía en tu blog y acabo de leer varias entradas... enorabuena, da gusto leerte. ¿Qué tal el cross?
Publicar un comentario