Ya en casa con 16 días por delante para compaginar todo. Carreras, amigos,comidas, cenas, tiempo para disfrutar también de la familia y la novia y sobre todo para estudiar. Me he venido con un curro de estudio de los que hacen época lo que me va a suponer tener que hacer malavarismos para compaginarlo todo, a ver cómo sale.
De momento, relacionado con el triatlón, hoy recogeré el premio o lo que haya en la gala de la federación vizcaína junto a Iñaki que ha sido el tercer clasificado. Eso sí, no sin antes realizar el ya tradicional ritual de cara a la carrera de mañana, correré en breve 20 minutillos y luego iremos a Fadura a meter unos metros de natación. Da gusto empezar a quedar con amigos para los entrenamientos y más con Iñaki, compañero habitual de entrenamientos en todas las disciplinas en la edición pasada de Disfrutando del camino.
No os imagináis cuánto se puede disfrutar de pequñas cosas cuando has estado una temporada apartado de ellas. Nadar en Fadura y correr por el bidegorri de siempre es la leche. Y ya correr una popular en Getxo con el ambientillo que ya conocéis... un privilegio. Ya tengo ganas de empezar a oler a reflex y a nervios. El objetivo?? cuanto menos tiempo mejor!
2 comentarios:
Aprovecha y come todos los pintxos que puedas, el año pasado javi y yo nos pusimos las botas jajaj
Mañana al final voy a ir al memorial itziar, haber si te puedo seguir, si quieres llevo gel para calentar las piernas si te motiva mas
Aupa Unai, allí nos veremos. Tú lleva todo lo que haga correr mas jaja.
Publicar un comentario