Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

lunes, 4 de julio de 2011

El verano ya llegó

Buenas noches,
lo primero explicar que comprobé que los frenos no tocaban las ruedas antes de la carrera y acabaron frenándose por algún oscuro motivo, que la gente ya me ha dicho que ya me vale y como dije ayer, voy a comentar mi forma de plantear el verano para no estar dos meses enteros parado totalmente y tampoco estar saliendo en bici todo el día y no descansar bien. El otro día, cuando planteé a mis amigos que ese finde era mi último triatlón del año y luego se acabó hasta septiembre, me sorprendió su reacción. Les pareció raro, después de ver que llevo todo el año entrenando, tiraría todo por la borda y tendría que empezar de cero. Yo sé, obviamente, que no es así y que es necesario perder la forma y volver a empezar poco a poco, de esta forma poder alcanzar cada año un nivel más alto. Pero me hizo pensar si dos meses serían demasiado por lo que lo he pensado y haré las cosas de la siguiente manera.
Voy a salir en bici (sobre todo de monte) cuando me dé la gana a disfrutar, incluyendo las 8 o 9 etapas del camino del Cid que haremos en julio a un ritmo suave. Nadar y correr si se me va la olla algún día igual algo pero no mucho. Sin embargo, me obligaré a parar del todo 2 semanas antes de volver a empezar, quiero empezar desde cero y hacer las cosas BIEN, sin prisa pero sin pausa.

Ya veo que Unai ha recomendado el informe Robinson sobre ciclismo desde dentro del equipo Movistar. Para los que no lo hayáis visto aquí dejo el enlace. Me parece realmente interesante para cuando tengáis 26 minutos.

Informe Robinson - Ciclismo

1 comentario:

Unai Nieto dijo...

Ahora a dedicarte a la fiesta como Javi y Juan, estos ya tienen la base hecha y este finde han empezado ya con las series, estan doblando todos los findes jajaja
A descansar, que luego lo cogeras con mas ganas!