Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

domingo, 18 de septiembre de 2011

Si crees en algo, lo puedes conseguir

Buenas noches coleguis,
en primer lugar me gustaría felicitar a Berasa por su debut en el triatlón de Barakaldo con un meritorio puesto 55 y defendiéndose en todos los segmentos cual lobo feroz (además de a Iñaki por su posición 37 y a Unai nada más y nada menos que por su 3ª posición). Y como ya estoy cansado de escuchar historias de carreras y entrenamientos de los demás y tengo envidia (así como escucháis) ha llegado la hora de ponernos a lo nuestro, mañana ya sí que sí salgo a entrenar, se acabó vaguear.
Como había comentado, me he estado informando y sigo haciéndolo y en mi busqueda de la respuesta a muchas dudas que me habían surgido tras los primeros libros he encontrado el definitivo y creo que vale por el momento. Son casi 400 páginas de auténtica chapa que van a decidir toda la planificación de este año, se llama (y no es broma) "La biblia del triatleta".


"La mayoría de nosotros pasamos por la vida sin acercarnos a nuestros límites y con muchos deseos. Los deseos son importantes; son el comienzo de grandes hazañas. Los deseos se convierten en objetivos cuando se traza un plan para conseguirlos. Los objetivos se convierten en una misión cuando uno cree férreamente en sí mismo y está decidido a cumplir con esos objetivos. El compromiso apasionado se manifiesta en las misiones cumplidas con éxito. Con la actitud adecuada casi todo es posible. Si crees en algo lo puedes conseguir."

De momento esta semana empezaré muy poco a poco y aumentaré la carga progresivamente semana trás semana sin pasarme. Tengo decidido el primer periodo pero en breve seguiré tomando decisiones sobre la temporada para lo cual necesito informarme muy bien de las competiciones en Inglaterra y plantearme en cuales participar.

Bueno, trialón a parte, me gustaría dejar caer que hoy he ganado una regata muy importante para mí. No sé si habrá sido la más difícil o la más disputada (que ha sido las dos cosas) pero esta vez tenía algo especial. Por primera vez después de unos 8 años navegando prácticamente cada fin de semana, este año viviré alejado del mar. Ya le había comentado a Ido que no iba a ser fácil pero que me hacía muca ilusión ganar esta regata, era una forma inmejorable de guardar el barco y así ha sido. Trás 6h el sábado y unas 4 el domingo he terminado en primera posición a tan sólo un punto de ventaja. Tengo que admitir que mientras veía la tele por la tarde me he acordado de la regata, del tiempo que voy a estar sin navegar y me ha dado bastante pena. Gracias a todos lo que habéis navegado todos estos años conmigo y que sepáis que en breve volveré a la carga.





En breve os cuento como va la cosa, nos vemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder con esa biblioteca y tu sabiduria nos vas a reventar ya me hecharas un cable con mi prtemporada un abrazoo tiburon

berasa

javi dijo...

zorionak por la regata natxei!!! como le metes!!
espero ke este finde te vengas a la carrera esa!
te echare de menos en los entrenos en bici de invierno!