Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

Dejo algunas fotos de lo que ha sido el verano en lo que ha deporte se refiere.
La natación y la carrera no han aparecido por mi casa para nada y me esta costando encontrarlos bastante. La bici sí que la he sacado de vez en cuando, siempre para disfrutar del paisaje y buenas compañías.

Ya dije antes del verano que me iba una semana a la ruta de Cid donde nos salieron unos 420km de mountain bike a mediados de julio. Lo recomiendo por los terrenos, vistas, pueblos,buenas indicaciones,etc sin embargo al que esté buscando ambiente como el del camino de Santiago que se olvide, todo pueblos de no mas de 300 habitantes salvo excepciones y no coincidimos con nadie que lo estuviera realizando en los 8 días de camino.



En cuanto a las demás salidas, fueron días sueltos de agosto y a ritmos muy suaves. Me lo he pasado realmente bien sobre la bici en este mes y he descubierto varias rutas. En especial muy divertida esta salida con todos los chavales de la urbanización y algunos amigos donde se sucedieron los ataques en los puertos (auténtico tour de Francia).


Ya estamos a miércoles y tengo que confesar que el entrenamiento me va a costar más de lo que pensaba. Lo de ir a ritmos de señoras de 250 años y ver como te pasa todo el mundo cuesta pero bueno, es mi apuesta y confío en que salga bien. En la natación voy a hacer caso a Unai, sus resultados hablan por sí mismos.

" Hablar es barato. Es fácil tener grandes sueños y fijarse metas altas antes de que la temporada empiece. La verdadera prueba del compromiso para obtener mejores resultados en las competiciones no consiste hablar sino en actuar. El compromiso no comienza con la primera competición de la temporada; consta de todas las cosas que hagas hoy para ser más fuerte y más rápido y ganar resistencia. El compromiso real está presente los 365 días del año y las 24 horas del día "

No hay comentarios: