Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

viernes, 14 de junio de 2013

A Laredo con los deberes hechos

El otro día fui a correr el triatlón de Suances y se suspendió porque vieron que tenía el blog sin actualizar y no iba a contar trescientas crónicas juntas. 
Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí, unas malas y otras buenas pero el cupo de historietas a contar se ha llenado y no quería que me suspendieran también mañana el triatlón de Laredo.

Desde que empecé la temporada de triatlón en Bilbao han sido varios los dorsales que me he puesto cada uno de ellos con una historia que contar.

La más importante y sin duda el triatlón que más he disfrutado fue nuestro pequeño homenaje en Ondarru a nuestro AMIGO y compañero del club Agus, que nos dejó físicamente de la noche a la mañana pero que como bien dice Dorkaitz al final del siguiente video, correrá con nosotros en nuestras mentes cada una de las carreras de ahora en adelante. Quienes tuvisteis el placer y la suerte de conocerle sabíais que era un tío muy grande.




Mi cita prevista como más importante esta temporada, el Bilbao Triathlon, se fue al garete por un pinchazo del tubular en el km 40 de la bici. No tengo ninguna queja de frío, viento ni lluvia sobre ese día.Soy un duro.
Eso sí, me tuvo que venir a buscar mi padre a la escuela de hostelería de Artxanda donde me había refugiado y esperaba con cara de tonto. Quizás me saque la espinita pero no voy a adelantar acontecimientos.



Además de estos he corrido Hondarribi con buen resultado pero sabiendo que corrí sin cabeza y achacando una cagalera en la carrera a pie que estuve a punto de marcar el recorrido con una línea marrón en el suelo para los que vinieran detrás.

A partir de ahora viene lo bueno, todo consecutivo, sin descanso, al límite, con muchas ganas y con la ayuda del crack Torino correré hasta finales de junio Laredo, Lekeitio y Memorial Onditz en Lekeitio. 

Por último y esta vez nos vemos en menos de dos días ya que volveré con la crónica de Laredo, os quiero comentar la nueva página de Flickr de mi aita. Esta empezando con la fotografía y se está acercando a bastantes triatlones para sacar fotos.En mi opinión son fotos muy buenas, variadas y de prácticamente todos los participantes. Tenéis los albumes en el siguiente link, si queréis alguna foto, no dudéis en poneros en contacto con él y os las enviará encantado (y gratis).


Un saludo!!

No hay comentarios: