Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevos retos a la vista!

-Buenos días personajes!
-Es el que ganó el parkrun!
-Sí sí, lo sé, lo sé, a otro tema jajaja



Pasan las semanas y el tiempo cada vez a peor, cada vez me cuesta más meter horas en bici con esta lluvia y mi soledad pero sigo con ello. Me estoy calando de lo lindo pero hago lo que puedo. Entre tanto me van surgiendo planes, carreras, a los que no puedo decir que no y que me hacen mucha ilusión.

Es un año de cosas nuevas y ¿por qué no? también en lo que a deporte se refiere. No me importa desplazar un poco los triatlones, que espero poder seguir haciendo durante muchos años, por cosas como las que voy a tener la posibilidad de hacer. Ya empecé con una carrera de guerreros muy divertida a la que seguirán los siguientes planes:

Sábado por la mañana me recoge mi equipo de Pedalcar racing para dirigirnos al circuito donde tomaremos parte en una carrera de 10 horas por relevos. No sé como será esto pero pinta muy divertido y no puedo dejarlo pasar. La carrera será de 2pm a 12 pm, momento en el que cada se va a la tienda de campaña montada por su equipo a pasar la noche y volver al día siguiente. Yo no haré eso, bueno sí, pero no del todo. A las 5 de la mañana Jon deberá aparecer allí para juntos desplazarnos al Peak District, zona montañosa en Inglaterra, donde tomaremos parte en el Peak District Walking, una caminata de 24 millas (unos 38km) que promete bonitos paisajes y zonas espectaculares. 


Además este movido fin de semana, estamos apuntados unos cuantos a la media maratón de la isla, The Island Race, en Gales. Se celebra el 13 de mayo y es una carrera increíble por paisajes de ensueño. Pasaremos el fin de semana en Gales para disfrutar del lugar culminando con la carrera. Es decir, un plan inmejorable.
http://theislandrace.com/

Entre tanto hay un fin de semana libre en el que espero podamos acercarnos al Parkrun de Bedford a unos 15km y que todavía no hemos probado. Sino, me gustaría hacer de liebre o voluntario en el camino en el de Milton Keynes,para devolver a esa prueba todo lo que me está dando.




Ahora me encuentro sumergido en mucho mucho trabajo, es la tónica esta semana en toda la universidad. Las empresas vienen a las presentaciones de nuestros proyectos que llevamos semanas elaborando. Se nota el estrés en la gente. Y mientras todo el mundo quiere acabar para mamarse como una cuba este fin de semana, no puedo parar de pensar en la que me espera a mí, ¡vida en vena! aunque no me perderé la feista tampoco jajaja

Nos vemos insensatos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha excitación a corto plazo! Esperemos que todo salga bien y que sobretodo como dice el blog disfrutes del camino!

Jon