Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

viernes, 20 de abril de 2012

Warrior Adrenaline Race

Yo, que soy un tío muy dado a escribir entrada tras entrada y no dejar el blog abandonado ni un solo instante, veo como el blog estaba cogiendo telarañas y no me ha quedado más remedio que sacar la escoba y abrir una nueva entrada.

Me pongo a pensar en qué hacía la última vez que escribí... intento buscar la diferencia que existe entre aquel día y ahora y apenas se me ocurre nada que haya cambiado. Han pasado unas cuantas horas de entrenamiento, sobre todo en la bici mientras intento mantener mi nivel en la carrera a pié y la natación. Estoy tratando de acumular kilómetros y horas, me he dado cuenta que mi cuerpo da de sí bastante más de lo que pensaba y me explico. Desde los primeros entrenamientos para triatlón he estado asustado por algo que aparece de manera sucesiva en revistas y es llamado "sobreentrenamiento". Mientras otros se asustaban con los fantasmas, el coco o barba azul (alguien sabe quién es este?? jajaja) yo vivía temoroso de sobreentrenarme. Creo que tan preocupado que he cargado la balanza hacía el lado contrario y pecado de precavido. A la mínima que me notaba cansado intentaba parar, rara vez enlazando dos días de bici seguidos, salía a pedalear y si me notaba algo pesado lo dejaba para otro día. Ya no es así, y empiezo a notar la mejora en la asimilación de entrenamientos al haber forzado un poco más la máquina.

Claramente, otra cosa a resaltar, ha sido mi participacion en la Warrior Adrenaline Race. Me apunté con Jon a hacer el indio en una carrera de 10km con obstáculos y nos lo pasamos como nunca, buenas risas y por supuesto esfuerzo del gordo. Buena manera de seguir acumulando kilómetros sin pagarlo en forma en de aburrimiento y lesiones por exceso de asfalto. A la fiesta se nos añadió Francesco, un chico italiano que le gustó tanto que yanos ha propuesto ir a otra de espartanos, a ver si me voy a pasar las carreras de obstáculos ahora...

Yo, Francesco y Jon orgusllosos con nuestras medallas

Existen además varios retos a corto plazo que ya os contaré. Cosas diferentes a las que uno se encuentra en casa y que hay que aprovechar mientras esté por aquí. Hasta pronto!

No hay comentarios: