Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

sábado, 1 de octubre de 2011

Desde Cranfield!

Hola chavalería, sigo vivo. No he podido escribir estos dos primeros días aquí porque he estado muy liado con papeleos y presentaciones en la universidad pero parece que ya esta casi todo en regla. El viaje fue perfecto, la bicicleta intacta y montada en la habitación ya.

El lugar está muy bien y parece que de momento hasta hace bueno. Para que os hagáis una idea esto es el típico campus universitario lleno de verde, campos de tenis, rugby, edificios ingleses... con miles de personas cada una  de una cultura diferente. Es una pena que no tenga cable para conectar la cámara de fotos al ordenador, en breve me tengo que hacer con uno que va a quedar el blog muy triste sino.

En cuanto al triatlón, tengo cuentas pendientes todavía. Al ir a hacer la compra a 7 millas de mi residencia he visto gente con camisetas de tri, lo que significa que es un deporte bastante habitual por estos páramos. Sin embargo, vivo fuera de la civilización y esto supone ciertos problemas que habrá que solucionar cuanto antes. Como puede resultar un sitio aburrido hay miles de historias organizadas en el campus, equipos de fútbol, baloncesto, badmington, rugby, balonmano ... y todos esperándote con las manos abiertas pero claro, no es tan fácil para el triatlón, bueno ni tan difícil. Vayamos por partes.

La carrera a pié no será ningún problema, campos y campos, carreteras y carreteras. Incluso un circuito de 3km dentro de la universidad medido por los del fitness center (que también hay) para que no toques la carretera. Se ve gente corriendo a menudo, además hay un grupo de running pero de momento mantendré mis ritmos suavecillos así que no me apuntaré.
La bicicleta, esta de lujo también, zonas rurales donde los coches te respetan bastante. No hay puertos eso es verdad, pero para cuando toque subirlos, ya me buscaré la vida. Veo inconveniente en mantener la motivación alejado de la gente bicicletera que dejo en casa por lo que os pido mas que nunca comentarios y mensajes, qué hacéis, cómo estáis. Después del periodo de base, me uniré si es posible a la grupeta de bedford, a 15km de la uni. He grabado un video en la bici que subiré en cuanto me sea posible.
La natación, mi quebradero de cabeza. He conocido gente que nada o que le gustaría pero a nadie le va la vida en ello como para montar un grupito de viajes a la pisci y ahorrar tela. Estoy moviendo hilos y parece ser que la piscina más cercana está a 7 millas (unos 11 o 12km) pero la mejor, de 33,3 metros (jaja están locos), está a 15km por lo que si mi ama me acelera el tema del seguro del coche de casa, iré a esta última. Ojala.

Esto es todo hasta que tenga las fotos. Decir nada más que a nivel personal estoy genial y que os cuidéis. Iker tú puedes con Calella. Imanol, compra bici de carretera y arregla la de monte, no seas minga. Iñaki y Berasa dadle duro que sois unos chorralaire, a ver si animáis al Imanolo.Un saludo a mi familia desde el blog también. Toro este año a élite jaja. Y a todos los triatletas y no triatletas que seguís el blog, NOS VEMOS EN BREVE.

1 comentario:

Iñaki dijo...

Ya veo que estas asentado coleguii!! Por el pueblo sigue todo igual, todo controlado! a ver si le pillo de la oreja a este... ya sabes de lo que te hablo, jajaja! No le des mucho al training que cuando vengas para aqui nos vas a reventar hijoo!Ya nos iras dando señales de vida por aqui! cuidate mann!