Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

viernes, 20 de mayo de 2011

Alegre

Después de una mañana dedicada al estudio vuelvo con el blog.


Antes de ayer, mientras corría por el paseo de Las Arenas, se me ocurrió una de esas cosas que cuando no tenía blog la decía para mí mismo y pensaba… si tuviera un blog, esto lo comentaría. Es una tontería pero me gustó. Esta relacionado con una expresión que alguién me dijo el año pasado explicándome cómo correr. Me estaba diciendo algún método para entrenar o algo así cuando dijo:  esta parte la haces a un ritmo alegre. 

Pues bien, como decía, salí a correr.  Desde el principio me encontré muy bien y no paraba de adelantar a gente sin cansarme en exceso. Creo que debido a toda la gente que sale a correr ahora que llega el verano. Empecé a ver mi mejora y por primera vez no sentí que estaba arrastrando un tanque mientras corría, de hecho, me sentí ligero. Creo que es la primera vez que tengo esa sensación y no tuve ninguna duda de que eso tenía que ser un ritmo alegre.

Os dejo un video de Bermeo que he encontrado de Bermeo. Se me ve bajándome de la bici en el 7:09. También sale medio Getxotri paseando sobre el 1:37.




 Por otro lado, tengo la cabeza ya en el fin de semana y en el triatlón de Hondarribi. Ayer descansé totalmente a pesar de que hacía buenísimo y ganas de sacar la bici no me faltaron.  Hoy nadaré y correré un poco y los deberes estarán hechos. Nervios no tengo ningunos. Quitando en Bermeo que andaba con el gusanillo en la tripa es raro que esté nervioso últimamente. Yo tengo el nivel que tengo y daré mi máximo, nadie me exige nada y no tengo que demostrar nada a nadie. Esa es una cosa que tengo muy clara y antes no tenía tanto.
La táctica será la de siempre. Intentaré nadar todo lo que pueda para coger buen grupo de bici y a sufrir! A ver si esta vez la salida es un poco más tranqui. Mañana estaré de vuelta para contar como ha ido. Espero que tanto el final como el ritmo sean alegres.

1 comentario:

javier dijo...

o sea ke mañana me vas a reventar corriendo???
menuda liadita!!!
voy a preparar un volumen 3 de escoria ahora mismo para ir totalmente motivados!