Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

domingo, 15 de mayo de 2011

Buenas tardes!

Parece ser que tengo muy buena puntería y he ido a crear un blog el día en el que blogspot deja de funcionar y borran todo lo que se ha escrito en las últimas horas. Es decir, que el blog que había, con sus dos entradas, ha desaparecido.

Bueno, sin dudarlo, yo vuelvo a la carga con esto motivado por todas las contestaciones positivas de quienes leyeron el blog hace 3 días ya. Increíble la aceptación y el apoyo, yo alucino. Esto me hacer estar más seguro y voy a intentar repetir lo que puse como introdución aunque no me acuerde completamente o escriba cosas nuevas.

Empecemos por el principio.

Me llamo Natxo, tengo 23 años, estoy acabando ingeniería y me gusta practicar deporte. Opino que son suficientes datos personales para no convertir esto en "salsa rosa". Hace mucho tiempo que andaba dando vueltas a la cabeza sobre la posibilidad de abrir el blog que estas leyendo y he decidido hacerlo. Se lo comenté a algún amigo y han pasado de animarme a casi obligarme,jaja.




La intención principal es comentar todo aquello que me apetezca cuando me dé la gana. Hace un año ya desde que empecé con el triatlón y será este deporte el que ocupe la mayoría de las páginas. Contaré experiencias, críticas, entrenamientos, carreras... y cualquier valoración sobre lo que sea. Quiero aclarar que no soy ningún "cremas" de esto por si alguien está buscando un club de fans, lo hago porque disfruto. Cuando deje de disfrutar cambiaré de deporte aunque obviamente me gusta hacerlo bien y siempre doy el máximo.

Otro de los motivos por los que empiezo este blog, y no menos importante, es para podere star en contacto con todo el mundo con el que comparto este deporte y con aquellos a los que les interese. Siempre está bien poder comentar lo que has hecho, poner rutas, recibir consejos sobre lo que haces mal... ese tipo de cosas. Por eso, espero que esto se convierta en un tiqui-taca de comentarios y opiniones, os lo agradecería mucho.

Espero ser siempre consecuente con lo que pienso y dar mi opinión clara en todo. Intentaré además no dar mucho el coñazo con número, datos, y chorradas que aunque a veces esté bien comentar, no interesan demasiado. Prefiero transmitir sensaciones de lo que hago y alguna que otra bobada que a mí por lo menos, es lo que más me suele gustar leer en blogs. Esto no significa que no vaya a poner cuánto he entrenado, simplemente lo haré sin darle mil vueltas.
Ah! muy importante, no me dejéis poner excusas malas cuando no salgan las cosas, habrá que buscar el porqué.Odio leer excusas y mentiras. Mejor ir de frente.

Por hoy suficiente. En la siguiente comentaré, al igual que la otra vez, cómo he llegado a practicar triatlón.
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Un abrizo!


13 comentarios:

javier dijo...

a ver si este es el definitivo natxo!!!!! jajaja
Buena entrada pa empezar otra vez!
y preparate el sabado, ke te voy a reventar en el agua! jajaja

Natxo dijo...

a ver si es verdad, xo espera para llevarme en bici!

Josef Ajram dijo...

Queremos ver más fotos!! A partir de ahora voy a entrar todos los días

Javi Gómez dijo...

Animo Nacho. Sigue entrenando duro

Anónimo dijo...

Suerte!!Te leere!!

Natxo dijo...

Jaja ya veo, gomez noya, josef ajram, anónimo, fiesta de la espuma!!

Iñaki dijo...

Muy fino.. Pinta muy bien! Ahora ya sabes, a darle a la literatura que tienes material de sobra!
Animo y actualiza cada poco hijo!

javier dijo...

supongo ke será una broma esto de josef ajram y javi noya, xke si es verdad no me lo creo!!!!!

Natxo dijo...

Jajaja, yo tambien lo supongo. Me la juego a que uno es Juan xo no se

Javi Gómez dijo...

Me gusta leer los blogs de los que empezais en el Triatlón. Es motivante, por cierto, me pasó el link Josef que se había enterado por medio de su fisio (Que es de Bilbao). Dale duro y ya me contarás.

Javi coach dijo...

Dale duro Nacho, pero deja un huequito para el láser, que se te echa de menos

I. Raña dijo...

A ver si coincidimos en un triatlón Sprint. Ánimo y entrena duro

I. Raña dijo...

por cierto, vente este finde a Dunkerke!!