Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

sábado, 18 de junio de 2011

Nos vamos para Lekeitio!

Buenos días! Ha amanecido un día muy bonito para la práctica del triatlón así que a preparar el material y llenar las reservas que nos vamos para Lekeitio. Esta vez voy con Toro, espero que no me falle y traiga el disco de escoria que sino no corro. Otra duda es también si correrá él, que ha estado en Salou y se ha debido hacer daño en un pie, últimamente está todo el mundo que conozco lesionado. Desde aquí, mucho ánimo a todos ellos y no intentéis acelerar la recuperación más de lo que se puede, paciencia amigos.

Me he apuntado a una marcha-carrera de mountain bike la semana que viene en La Rioja.Se llama "La ruta de los dinosaurios", son 73km y tiene una pinta muy buena. De pequeños hicimos una excursión con el colegio para ver la zona. Me lo tomaré como un buen entrenamiento aunque ya he visto que hay clasificación y eres oro, plata o bronce según el tiempo empleado por lo que seguro que no voy contando chistes. Como siempre, si alguien se ánima, ya sabe donde estoy. Los que me leéis ya sabeis que últimamente me gusta mucho este mundillo, os dejo un video que me gusta mucho y la página (que sale Perico en un video anunciando la carrera)

Ruta de los dinosaurios

Encender los altavoces que merece la pena a no ser que esteis en el curro, salgo en el segundo 2:27 saltando.



Por lo demás nada, que estoy apuntado ya a Aritzaleku y creo que la bici es dura, no me dan un respiro.
Me piro a reventar Lekeitio, creo que hoy un top5 en la absoluta jaja

No hay comentarios: