Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

miércoles, 8 de junio de 2011

Planes planes!!

Lo primero quería comentar que si miráis con atención la primera foto de la entrada anterior, hay sorpresa! a ver quién lo ve jaja.
Al final salieron las clasificaciones de Ondarroa y más o menos lo que me esperaba, pero ni me va ni me viene. Lo único que corriendo me he marcado como objetivo hacer un parcial de la mitad para delante, con eso estoy satisfecho aunque será difícil.
Ahora estoy pensando ya en este domingo que iré a correr a Donosti. Se comenta que el recorrido es totalmente llano así que esta vez si que me voy a desfondar del todo nadando, serán 750 metros con los ojos ensangrentados y si no pierdo grupo o no pierdo muchos grupos en bici puede que salga algo mejor que lo habitual.

Ondarroa

 En cuanto a esta semana, he estado en Asturias con Idoia de vacaciones visitando algunos pueblos y paisajes realmente bonitos. Por lo tanto 3 días parado en los que he recuperado fuerzas y ganas para volver a la carga. Bueno y una caminata de 9km que para algo servirá.

Hoy he vuelto a salir en bici para hacer casi 60km, mañana nadaré y correré, viernes descanso y el sábado haré algo para activar el cuerpo. Creo que queda una semana buena y que me permite estar preparado. Cuando salgo andar en bici tengo la sensación de ser mejor ciclista de lo que luego demuestro en triatlón. Creo que la gente del tri anda muchísimo.

Para el verano se me estan pasando por la cabeza algunas cosas relacionadas con el deporte.Cómo me gustan este tipo de cosas! Es la mejor manera, en mi opinión, de hacer deporte.
Últimamente me han hablado sobre rutas en mountain bike que tengo que mirar con detalle. Si encuentro un grupito para hacerlo, me estoy planteando Transandalus (http://www.transandalus.org/), Camino del Cid (http://www.caminodelcid.org/) o algo así. Alrededor de una semana y la distancia que salga de andar por el monte que no me vendrá nada mal y no creo que me aburra.
Otra idea que se me ha ocurrido es una travesía de natación creada por mí de longitud 3800 metros en Laredo aunque necesitaría algo de apoyo que en solitario igual me pasa algo. Es la siguiente, si alguien se ánima..


De momento nada más, un saludo a todos y en breve volveré para contar cómo va la cosa y explicar un poco estos planes veraniegos y más que segúramente se me ocurran.
Ukorouko!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa ruta no esta mal, pero llevo tiempo diciendole a mi hermando para hacer, puerto de Laredo Berria. Hace falta una embarcación. Si la encuentras en julio hacemos.

La ruta que has puesto tu era una prueba del circuito cantabro de travesías. Muy interesante por cierto.

Iker

Anónimo dijo...

Buena vista,el negro siempre destaca.

Natxo dijo...

Iker, vaya casualidad que fuera una travesía. Hasta Berria??? son como 8km, en esa yo palmo jaja. Hay te pillan tiburones y demás seres marinos aunque ya me gustaría poder algún día.

Veo que alguno ya ha descubierto la foto. Muchas horas de buscar a Wally veo jaja

Iker dijo...

Hombre si salimos desde la playa a la altura de amanecer o desde el puntal, es dar la vuelta al peñón. No te rajes que con neopreno es un paseo, paramos a beber o lo que sea...

Consigue una embracación Custoff

Anónimo dijo...

Ya sabes natxito que yo me apunto a lo que haga falta. Lo de nadar lo unico permiteme pensarlo jaja, de momento estoy muy lejos de poder hacer esa distancia, aunque si bien es cierto, ya he comenzado con unas sesiones de natacion para ir acelerando el proceso de recuperacion. De todos modos cuenta conmigo para el tema de la embarcacion, siempre poder acudir a alguna zodiac del nautico, que sera lo mas comodo... un saludo (imanol)

Natxo dijo...

Mil gracias Imanolo!

Anónimo dijo...

oye natxete yo me apunto esta travesia ya la he hecho pero la verdad k molaria ir a berria nadando igual puedo engañar a alguien para k nos siga con la moto de agua
berasa