Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

jueves, 1 de diciembre de 2011

Destino: Bedford Half Marathon

Buenas! como bien dice el título, correré una media maratón, y además será la semana que viene, ¿para qué prepararse más? Además no una cualquiera sino una tipo montaña rusa. Sin embargo no espero grandes resultados de la carrera, simplemente un entrenamiento con gente (2000 personas) y un poco de vida al tema de correr, lo cual no quiere decir que no me vaya a esforzar.


Hice el recorrido con la bici y no me hizo mucha gracia porque admés es una zona muy abierta y de mucho viento que seguramente toque en contra en la zona de subidas. No estaría mal hacer sobre 1h 35mins aunque voy a tratar de guiarme por las pulsaciones que llevo en vez del ritmo y quiero aprender a ir de menos a más a ver si lo consigo. Hata ahora, siempre que participo en alguna carrera me pasa lo mismo, cada kilómetro es más lento que el anterior hasta que llego al último y lo doy todo. Creo que no pone eso en los manuales sobre cómno dosificarse.

Good bye!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

natxo!!!! he de decirte q en esta entrada te equivocas. he de refrescarte la memoria y decirte que en la media marathon que hicimos de bilbao, empezamos suave suave y acabstte como un toro!!!me equivoco???un abrazo (imanolo)

Natxo dijo...

tienes razón jaja a ver cuando te veo metido en una de esas!