Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

jueves, 8 de diciembre de 2011

Me ha llegado una carta

Que dice que soy el 2º clasificado del circuito vizcaino de triatlón en la categoría sub23 en la temporada 2010/2011. Me hace ilusión pero hay queda la cosa. Es el típico premio que ganas porque ha habido poca gente que haya completado suficientes carreras en Bizkaia para puntuar. A pesar de todo es mi primer reconocimiento en el mundo del triatlón y justo en cambio a la categoría absoluta, así que lo recogeré con una sonrisa de oreja a oreja.

Nunca me ha gustado que la gente busque carreras "fáciles", considerando como tales aquellas en las que van otros 2 de tu categoría y así subes al podium por lo menos. Si toca así y quieres ir a esa carrera porque te gusta o te supone un reto está bien pero si no, puedes medirte el tiempo un día y serás el primero de tu escalera. Bueno no me voy a enzarzar, simplemente eso, que no apoyo la idea de hacer las cosas de esa forma para contar a los coleguis (ajenos al tri) que eres el campeon del mundo. 

Considero por otra parte que tiene merito también haber completado las carreras necesarias y además en segunda posición porque indica que hubo cosas que hice bien y siempre es bonito que te lo reconozcan, no? participé bastante en carreras, no me lesioné, acabé todo lo que me propuese... está bien. Como siempre digo, vamos que soy el puto amo del triatlón.


4 comentarios:

Unai Nieto dijo...

te lo dije, el k avisa no es traidor jajaja enhorabuena!

Unai Nieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natxo dijo...

Gracias Unai! a ver si coincidimos estas navidades!

Anónimo dijo...

zorinak txapeldun! berasa