Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

martes, 17 de enero de 2012

Días de pereza

Hoy es uno de esos días en los que la pereza se apodera de mí y me intenta despistar del objetivo. Fuera hace frío y llevo todo el día currando en trabajos para el master. toca correr un ratito y después acercarse a la piscina para la sesión con los turbopeces. Es muy fácil quedarse en casa, incluso continuar con el trabajo es fácil dentro de la cálida habitación pero po eso no es lo que voy a hacer.

Como ya había previsto estas situaciones con antelación, tengo escritas en mi tablón algunas frases que he ido escuchando a lo largo de este año. En su momento pensé que podrían ayudarme y aquí están ahora para cumplir su cometido. a la calle, ahora o nunca.

"El dolor es tempral, renunciar es para siempre"
Lance Armstrong

"Kiss or Kill"
Kilian Jornet

"Si no te gusta algo cámbialo, si no se puede cambiar, cambia tu actitud pero no te compadezcas"
Monique Van Der Vorst

"No son las cosas más fáciles y cómodas las que más me llenan"
Yo,jaja

Ala os dejo un video del crack este que sí que da envidia y no yo. Kepa Acero.



Por último comentar que he añadido algunos blogs y alguna página más a las listas que tenéis a la derecha.

Un saludo!

2 comentarios:

Unai Nieto dijo...

aqui tienes unas cuantas mas: http://talinbrezmes.blogspot.com/2007/09/citas.html

Natxo dijo...

Gracias Unai, tomo nota