Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

viernes, 20 de enero de 2012

Porque la vida se trata de eso. Hacer lo que te guste.

Ya he acabado uno de los dos trabajos que tengo que entregar y me siento y en seguida comenzaré con el otro. No sin antes pasarme por aquí y comentar que, como si fuera por casualidad, ayer tras escribir sobre la natación en el blog me comentaron algunos compañeros turbopeces que los fines de semana nadan también a las 7 de la mañana en una piscina que está bastante cerca de mí casa. Lo entiendo como si alguien me estuviera planteando: "¿Quieres nadar bien? es posible, pero no va a ser fácil, ¿lo tomas o lo dejas?" Hay queda, los dos días no iré pero uno más seguro que añado al planning semanal y por qué no, un segundo cuando no haya plan mejor, pero tampoco puedo dejar de lado la bici ni la posibilidad de visitar lugares nuevos en mi tiempo libre.

En realidad esta entrada viene sólo a cuento por el siguiente video que me ha hecho pensar. Verlo entero. a mí me gusta mucho desde el minuto 2.


Creo que la clave es buscar un equilibrio en tu vida y disfrutar del camino, no se pueden dejar pasar las oportunidades.

Y aquí una segunda parte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene en muchos aspectos, a veces hay que darse cuenta de que las cosas son tan sencillas como uno las quiera llevar.

Natxo dijo...

Aupa anónimo, yo también lo pensé.