Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

lunes, 26 de marzo de 2012

Abdominales

Seguimos avanzando poco a poco. Termina la primera de base de esta nueva estapa conicidiendo con la entrega de un trabajo y con la reducción en la cantidad de comida y sobre todo de mierdas ingeridas. Estos tres factores me estan poniendo cuesta arriba empezar de nuevo otra semana. Me esta costando reducir los ritmos sin picarme con ciclistas, corredores, nadadores y conmigo mismo pero no queda otra, hará falta una buena base aeróbica si queremos llegar arriba así que sigo poniendo ladrillo tras ladrillo.

En cuanto al tema de la comida, creo que empiezo a compromoterme como nunca. Llevo tan solo una semana pero estoy empezando verme más ligero. Espero que el hecho de ponerlo por escrito aquí me sirva como excusa para continuar esfordándome en ello. Pensándolo bien, ¿no es más barato quitarse 2 kg a uno mismo que cambiar las ruedas de la bici por unas más ligeras? ¿Cuesta más esfuerzo pagar 2000€ en material o sacrificarse? Ahí queda la pregunta. De momento me decanto por la alternativa barata, creo que es la única que tengo...

También he empezado con las pesas y sobre todo, a hacer abdominales y lumbares. Os dejo los ejercicios que estoy haciendo




3 comentarios:

Unai Nieto dijo...

Si cagas antes de una carrera te quitas 1KG jajajaj

Natxo dijo...

buen tordo de 1kg!! jaja cuando haya perdido 1 o 2 que me sobran y cagado el tordo del siglo empezaré a pensar a rebajar peso.

Natxo dijo...

de la bici claro!