Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

miércoles, 28 de marzo de 2012

Venciendo a los fantasmas

Poco a poco voy venciendo a mis fantasmas y ganando fuerzas anímicamente. A veces me gusta tanto este deporte y le dedico tanto esfuerzo y tiempo que me resulta difícil no tener altibajos. Ayer me vinieron varias cosas juntas, me sentía cansado, me empezó a doler un poco la pierna de nuevo, a este dolor se le añadió uno en la planta del pie y por si fuera poco, NO conseguí acabar el entrenamiento con los turbopeces nivel 5 debido a mi problema con el cloro y los pulmones cuando hay mucha gente dándole caña en la piscina. Lo estaba haciendo muy bien hasta los 1600m pero no podía respirar y tuve que salirme del agua. El camino de la psicina a casa más las 2 horas siguientes fueron un pequeño tormento psicológico. Además las horas de bici se hacen un poco solitarias, y aunque hay un grupo de gente que sale desde la uni y a veces voy con ellos, hacen un poco el gamba la verdad. Hay uno (sueco) que dá acelerones y frenazos todo el rato, se escapa 200m, frena, habla contigo, se escapa, se cruza al carril contrario, no va en pareja... un poco lío como compañero de grupo.

Pero hoy era día de echarle un par de pelotas y levantar el ánimo. Ha salido un día de esos de ensueño y justo me han dicho que el profesor del laboratorio no podía venir. Blanco y en botella, maillot des Euskaltel y a por la bici. He disfrutado como nunca, carreteras vacías, lagos, pequeños pueblos, puentecillos, casitas típicas y ganando sensaciones a medida que mis piernas se desendurecían del día anterior. Seguido de esto una comida tranquila y 1h y 30 de tumbarme en la hierva tranquilamente, luego fisio que dice que todo esta bien y que vaya poco a poco que no me dolerá. Y para finalizar, pesas y abdominales. Acabo de llegar a casa y me he visto forzado a escribir para sacar esa desmotivación de ayer y que no vuelva nunca. Sonrisa en la cara y todas mis esperanzas puestas en seguir adelante.

Espero estar preparado cuando llegue julio y agosto y además de triatlones, poder hacer alguna carrera de montaña corta (no más de 20) que cada día que pasa me apetece más. A veces pienso que ya podíais andar por aquí muchos de vosotros.

Un saludo amigos!

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Animo chaval! que no decaigan esos ánimos y esas ganas de darle duro

Natxo dijo...

Gracias Iñaki, así será!

javier dijo...

No sé de que te quejas, tienes todos los flakes que quieras y cuando quieras.

Anónimo dijo...

ese natx! daleehhh:PP jejejeje bss ermanitooo, karabaniliia

isii.