Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

martes, 27 de marzo de 2012

Pequeña piedra en el camino

Parece que mi lesión no quiere irse del todo. No parece preocupante pero vuelven pequeñas molestias. Yo diría que es un comienzo de periostitis aunque el fisio no le ha puesto nombre, sólo me ha explicado lo que pasa. Necesito alguna sesión más y seguir curándome mientras corro muy poco a poco.

Esta pequeña piedra en el camino me llega de la mano de varias casualidades o tal vez no lo sean y es que yo las busco debido a mi aparente facilidad para los dolores en las piernas. El primero de ellos es la lectura de "Nacidos para correr" que trata el tema de correr de una forma muy original motivadora y en mi opinión, mostrando la verdadera esencia de correr y yendo a sus origenes. Está muy relacionado con buscar el porqué de las numerosas lesiones que acechan en la mayoría de la gente que comienza a correr de manera continua. El segundo es la lectura de este arículo en un blog que he encontrado. Lo recomiendo aunque hay que saber inglés:


Un saludo y me marcho a los turbopeces, espero contaros en breve que esto va a mejor!




No hay comentarios: