Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

lunes, 12 de marzo de 2012

Es difícil pero no hay que precipitarse

Es incréble la envidia que puedo llegar a pasar viendo videos de triatlón cuando no puedo correr. Hace falta que te priven de algo para que lo quieras con más ganas que nunca. Hoy, dos días después de la prueba de 13 minutos corriendo, no tengo ningún dolor y mis esperanzas aumentan. El miércoles fisio así que tendré que aprenderme algo de vocabulario sobre dolores y músculos en inglés. No voy a ser tonto y no me voy a precipitar y salir a correr, ya recuperaré poco a poco cuando me recupere. No estoy seguro de si debería sacar la bici tampoco así que me centraré en nadar todo lo que pueda hasta que el fisio dé su veredicto. Gracias a todos los que me enviasteis mensajes de ánimo.

Os dejo algún video de los tris que hay por aquí y que tanta envidia me dan. Por lo visto está prohibido el drafting en todos así que habra que empezar con la bici en serio en cuanto se pueda, y quizás caigan unos acoples.




No hay comentarios: