Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

miércoles, 7 de marzo de 2012

Las personas inteligentes se benefician de los buenos consejos

Soy consciente de que las últimas entradas (no la de Old Trafford, las anteriores) han sido un poco espesas de leer en cuanto a tiempos, carreras, tiempos, carreras, tiempos, carreras, cáculos y chorradas varias que muchas veces no interesan. O a veces interesan pero puede que tras llegar de entrenar, trabajar o lo que sea a las 10 de la noche no apetezca mucho ponerse a leer números. Desde que comencé con este blog han sido muchas las entradas que he escrito y siempre he intentado defender una filosofía de vida e intentar no desviarme del "disfrutando del camino" que llevo dentro.

Ayer, cortesía de Toro, leí una entrevista muy interesante que me gustaría que vieráis y que representa una actitud ante la vida envidiable a pesar de las dificultades vividas por el protagonista. De esas entrevistas que me hacen pensar durante varios días. Cuando leemos algo de este tipo o vemos un video, siempre te llena, te parece que tiene razón, es muy bonito, una filosofía increíble, pero.. ¿cuántas veces actuamos en consecuencia o aplicamos algo de lo aprendido a la vida real?. Me atrevería a decir que muy pocas o ninguna. Por ello, os invito (y me aplico el cuento) a deteneros mientras léeis, véis o escucháis los consejos y plantearos ¿en qué puedo cambiar? ¿cómo me afecta a mí? Dicen que las personas inteligentes son aquellas que se beneficían de los consejos útiles y no los dejan pasar.

Entrevista

"Veo a mucha gente en sus puestos de trabajo sin ilusión, y no creo que sea justo estar diez horas fuera de casa, sin ver a los tuyos, haciendo algo que no te gusta. Nos preprograman para que veamos normal derrochar así nuestra vida. "

Un abrazo, en breve intentaré hacer una "divertida" clasificación según niveles de turbopez



No hay comentarios: