Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

viernes, 3 de febrero de 2012

La paciencia como aliada

Buenos días a todos!

A pesar de que soy exigente y quizás algo inconformista conmigo mismo, si me hubieran dicho en septiembre que a día de hoy iba a estar en la situación actual hubiera firmado sin pensármelo dos veces. Estoy en un  momento en el que me da la sensación de que mis piernas lo aguantan todo, ni un dolor y ni una pequeña molestia a pesar de estar forzándola y sufriendo mucho en las series. Creo que en todo esto tiene mucho que ver la técnica de carrera. Es verdad que no dispongo de mucho tiempo pero el que tengo es para trabajar aquellas sesiones importantes y que traerán más beneficios. Ante esta situación no existe mejor aliada que la ya tan citada paciencia que tan bien me está haciendo. Es el típico momento en el que te crees un superhéroe y viene una lesión a ponerte en tu sitio.

No sin antes recomendaros "mybestchallenge", una página que he añadido en la columna de blogs y que me ha parecido muy interesante (sobre todo en temas de nutrición y técnica de carrera), me gustaría seguir comentando que no he abandonado mi obsesión por la natación. Las sesiones con turbopeces y tragar agua en cantidades industriales se están convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Visualizo buenos resultados en esta disciplina, quiero ser buen nadador. Además ya no voy sólo, casualidades de la vida que en Cranfield vive también un chico de Sopelana que ha nadado muchos años en Fadura y se ha animado a los turbopeces y además me ha confirmado que efectívamente lo son. 

Este sábado de nuevo parkrun, ya os comentaré como ha ido y si mejoro el 19:32 aunque creo que no esta el horno para bollos y quizás me sirva símplemente como un buen entrenamiento. Me estoy dando cuenta que a este blog le faltan muchas fotos, me voy a poner a ello para que no se os haga pesado. Y quizás haga algunos videos sobre entrenamientos, carrera o hablando en vez de tanta chapa a veces. 

Un abrazo y mucha suerte a todos en los duatlones que ya están a la vuelta de la esquina.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el link de la nutrición Natxo! Hay un par de entradas que creo pueden ser muy útiles.

Al final has llegado a este estado por ser constante y darle duro, sigue así y a ver que sale en el parkrun mañana!

Natxo dijo...

A mí me ha parecido muy buena página la verdad.Muchas gracias por los ánimos, seguiremos en las mismas