Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

miércoles, 1 de febrero de 2012

Situación

Aquí estoy de nuevo, horas de trabajo a mis espaldas. He seguido entrenado por supuesto y veo que la mejoras van a ser lentas. Correr a 3:48 min/km durante 10km es el primer objetivo, aún está lejos, o por lo menos eso parece. Tengo la motivación por las nubes y la sensación de que soy capaz de conseguir lo que me plantee. Sin embargo, seré prudente y no me confiaré, mejoras lentas y sufridas es lo que me ha tocado y cargaré con ello. 

A nivel deportivo, ahora mismo estoy empezando con el segundo periodo de desarrollo trás una semana de descanso en la que escasamente he sacado un día para nadar y dos para correr. Es una mierda la verdad pero me sirve para asimilar el trabajo de las dos semanas anteriores. Vuelvo a la carga esta semana con series e intensidades altas aunque comienza apreocuparme el tema de la bicicleta. Ha hecho frío, mucho viento y ha habido bastante trabajo durante este mes de enero. La bici ha estado un poco apartada, dos semanas sin tocar y en las otras 2, a penas 100km en cada una. A estas alturas llevo sobre 2000km que para mí está bien pero me preocupa haberlos hecho en balde trás un mes tan flojo. De todas formas, trás el examen de la semana que viene, comienza una época de 9 semanas de trabajo en grupo sin clases en la que espero poder organizarme y sacar la onix a paseo. 

Os dejo este video del euskaltel.




No hay comentarios: