Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

sábado, 25 de febrero de 2012

No lo cambio

Viernes otra vez y hoy además uno de esas días que hay que demostrar que uno es triatleta. Fiesta de carnaval y me la voy a saltar por correr un puñetero parkrun que además hay todas la semanas. Sin embargo, lo tengo claro, estoy en semana de descanso y no hay nada que me apetezca más que terminarla plantándome en la línea de salida. Perece que el tiempo será bondadoso y dejará correr en condiciones así que más a mi favor, toca darlo todo. 

Porque es una putada cuando se va haciendo de noche y la gente se va animando, es todavía peor cuando estás tomando algo, pasándotelo bien y te tienes que ir. Las explicaciones a todo quisqui y las subsiguientes miradas raras que te apuntan y definen como aburrido. Intentar dormirte con el ruido de la fiesta en la que no estás. Pones el despertador a las 8 de la mañana y se te viene el mundo encima y ya no quiero ni mencionar cuando suena. Levántate con picor en los ojos, conduce hasta allí y lo peor, bájate a calentar con el frío matutino para después agonizar durante 20 minutos.
Igual alguno cree que cambiaría la entrada en meta y la satisfacción personal por todo lo demás.



1 comentario:

Alejandro dijo...

Enhorabuena por hacer lo que quieres,dale la vuelta al comentario y lo entenderas.
Estar de fiesta,cervezas,risas y tu cabeza pensando en el parkrun que es lo en realidad te apetece.
Animo,haz un buen tiempo,pero esto no es exacto,aqui las sumas de entrenamiento,descanso y hacer las cosa bien no garantizan un tiempo,no somos maquinas ,afortunadamente somos humanos
Un abrazo Natxete.