Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

miércoles, 22 de febrero de 2012

Venga palante!

Buenas!

Con la carrera del sábado y una tirada de hora y diez el domingo se acaba la tercera semana de desarrollo. Trás ella ha entrado una ansiada semana de recuperación en la que están predominando las sesiones cortas y fáciles de cara a llegar el sábado con fuerzas al parkrun. El "mal" resultado de la semana pasada me ha ayudado mucho a nivel mental, me ha hecho volver a recuperar los buenos descansos, alimentación, estiramientos que estaba dejando de lado pensando que estaba todo hecho y que tan necesarios son. La motivación también es elevada y espero poder mantenerla.

En cuanto a las carreras elegidas para este primer periodo de competiciones dominarán las carreras a pie ya que creo que mi nivel en bici deja bastante que desear aún. Me estoy centrando mucho en la natación y la carrera y no quiero poner excusas tras hacer duatlones. Sin embargo, es prácticamente seguro que caiga alguno a modo de prueba y para que me pique el gusanillo de la bici para la segunda parte de la temporada en la que será la protagonista principal. Disputaré dos carreras de 10km que creo que serán bastante llanas siendo en la segunda (Donosti día 18 de marzo) en la que intente conseguir el primer objetivo del año, el dichoso sub38.

Me empiezo a probar un poco en las sesiones de natación lo que haga que me vayan surgiendo también pequeños objetivos en los entrenamientos. Uno que estaría muy bien alcanzar y por el que voy a luchar es bajar de 11mins en 750m. No ando tan lejos y si lo consigo, supondrá una mejora muy importante para la temporada de triatlón.

Y como curiosidad comentaré que me he planteado cocinar Seitán. Ya os contaré si me sale bien ya que es un alimento muy rico en proteínas y que haciéndolo por tu cuenta es bastante barato.
 


"Deja que los coches te salpiquen cuando pasen, que mojen tu risa con su puta prisa..."

Muchos ánimos a todos con esos duatlones! Se echa de menos estar allí y se os echa de menos a vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que este fin de semana va a hacer un tiempo bueno para parkrun! Espero que así sea y consigas un buen tiempo que te motive aun mas! Animo!

Jon.