Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

lunes, 6 de febrero de 2012

Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando

Hoy, gracias a Edu, he visto este video sobre Will Smith. Creo que hay muchas cosas que podemos aprender en él.


"En lo que me destaco es una ridícula, enfermiza ética de trabajo. Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando, mientras los demás comen, yo estoy trabajando"


"Podrás ser más talentoso que yo, podrás ser más inteligente que yo, pero si subimos los dos a una cinta de correr hay dos opciones: tú te bajarás primero o yo voy a morir"

"Crecimos con un sentido de que donde estábamos casi no importaba porque estábamos conviertiéndonos en algo más grandioso"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuando las personas no pueden hacer algo, quieren decirte que tu tampoco puedes. Jamás permitas que alguien te diga que no puedes hacerlo"

Una frase bestial, añado una de cosecha propia "Ametsak jarraituz bidea eraiki" o en castellano "Construye el camino persiguiendo tus sueños".

Jon

Natxo dijo...

la apunto en mi corcho Jon!