Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

viernes, 18 de noviembre de 2011

Forzando

Esta está siendo la semana más dura desde que llegué a Cranfield, teniendo en cuenta la suma de horas de entrenemiento más clases. A pesar de estar durmiendo y comiendo bien me noto cansado y con dudas de poder dar lo mejor de mí mañana en la carrera. Es la tercera semana del segundo periodo y la última antes de la de descanso, por lo tanto muy dura y sé que tengo que acabar con sensación de abatimiento. 
Después de nadar hoy, sólo quedan dos días para acabar y estoy dispuesto a esforzarme al máximo para hacerlo en condiciones.



Me empiezo a sentir triatleta. Estoy delgado, corro y ando en bici muy agusto (no sé si rápido), controlo más o menos lo que como, descanso y además lo disfruto. Sin embargo necesito que llegue el domingo y bajar el pistón. Espero estar haciendo las cosas bien y vuelvo a echar de menos compañía en la bici y comentarios sobre triatlón durante el día, mucho. Aquí soy considerado un loco.

Ya os contaré lo que sale mañana, espero que sea diverido por lo menos.

Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin me deja escribirte! Me estas dando un miedo... Que has ido a hacer un Master o a un campamento de triatlón?
Aquí estoy igual que tu, me has abandonado cabron! A ver cuando vuelves y retomamos las salidora en bici!
Cuidate y sigue dándole duro!
Saludos iñako

Natxo dijo...

Ese Iñaki!! no te creas que voy muy rápido tp. Mañana se verá, seguro que como siempre.