Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

domingo, 20 de noviembre de 2011

No ha habido forma

Hoy me he levantado con la idea de salir a por una tirada larga en bici pero no ha sido posible. Según salía de la universidad las pulsaciones y las piernas no estaban para trotes. Pensando en como solucionar la situación para acabar este periodo en condiciones he dado con la siguiente solución: Dejar el día de hoy en una salida de 1h a 126ppm para recuperar las patas y alargar la semana dos días más de tal forma que mañana nadaré suave y haré unas pesas y el martes que no tengo clase salir a bicicletear. Por lo tanto, esta semana será de 9 días y la de descanso de tan sólo 5. Creo que es una buena solución no? a ver qué opináis pero a veces hay que hacer caso al cuerpo que no dan puntos por meter horas en malas condiciones.

Esta semana seguramente sea una mierda para cualquiera de los que me leéis pero las clases afectan a mi cabeza y me derrotan. La carrera de ayer me ha dejado las piernas que ni tocarlas puedo jaja. Además he comenzado con la natación, 3 sesiones y unos 6000m. Voy a intentar nadar con entrenador dos días y otros 2 o los que pueda por mi cuenta.

3 sesiones de correr +carrera
3sesiones de bici bastante flojas (una en gimnasio y una de recuperación hoy)
3sesiones de natación

Mi conclusión es que no estoy hecho para correr y si quiero mejorar va a costar esfuerzo. También debo ser más precavido con los tiempos que quiero hacer, poco a poco que estoy seguro de que llegarán los resultados.

Esposible que sea este el medio Ironman que caiga este año

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Natxete..y donde es ese iroman?

aqui?o en cranfield? y en que

fechas?

Natxo dijo...

Hola, es en un pueblo muy cerca de Cranfield. Creo que este año se celebra a finales de mayo. Aunque no descarto correr zarautz o Bilbao si veo claro el plan de llevar la bici otra vez y eso.
¿quién pregunta?

Anónimo dijo...

Natxete el que pregunta es tu padre.

Anónimo dijo...

q pasa natxo!!! lo mismo en vez de aumentar la semana 2 dias, loq el cuerpo t kiere decir esq necesita descanso. No te obsesiones con la tirada larga en bici. iwal es mejor q recuperes esta semana y la siguiente ya lo retomes con mas fuerzas. q tl todo lo demas??un abbrazo!! (imanol)

Natxo dijo...

Pues lo pensé también, pero creo que una sesión de bici de una hora y 2000m de natación otro día sería sería suficiente descanso para hacer la tirada larga mañana. Efectivamente, me encuentro muy bien ya. Gracias por el consejo de todas formas. Además ahora tengo 5 días suave suave que son suficientes para recuperarme y asimilar estas 3 semanas.

Lo demás de lujo Imanolo!