Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

lunes, 21 de noviembre de 2011

Por qué no me depilo las piernas?

Hace tiempo que ando pensando en sacar este tema en el blog y ¿por qué no hoy? No me depilo las piernas y la razón es muy sencilla, no veo motivo para hacerlo. Bueno, miento, no veo motivos suficientes para contrarrestar el dolor, el coñazo y que luego te salgan más pelos. La verdad es que soy de los pocos que anda en bici (mas o menos en serio) con pelos en las piernas y me extraña.

Hasta ahora, me han dado varios motivos pero ninguno de ellos es, para mí, suficientemente contundente. Me explico. Para los masajes no me vale porque me dan 2 al año después de algún triatlón y me fastidio, ya está. Más cómodo no me parece, yo estoy suficientemente cómodo nadando, pedaleando y corriendo con los pelos puestos. Más aerodinámico? no lo creo, no lo sé. Y por último, y el único que podría hacerme cambiar de opinión, la estética. El que diga que la éstetica es una chorrada se puede ir a casa porque todos elegimos zapatillas, bicis, ropa que nos gusta, etc... porque es bonita o nos gusta como queda. A mí, sinceramente, me parece más estético un triatleta sin pelacos pero no tanto más como para tener que sufrir una tortura cada 3 semanas. Si alguien tiene otra opinión sobre este tema, me gustaría conocerla o incluso si sabe alguna forma en la que no tengas que sufrir jaja.

En cuanto a la decisión de alargar la semana, me ha salido muy bien. Tras la sesión de natación de hoy estoy como nuevo y mañana saldré en bici con más ganas que nunca. Creo que también está relacionado con que las clases de esta semana me gustan mucho más que las de la anterior y eso me hace estar contento (y eso se nota por fuera jaja). 

Aupa ahí! eup!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente me depilo por el tema de caidas. He besado 3 veces el suelo desde ando en este mundillo y si que es verdad que hay mas posibilidades de infeccion con pelos aparte es peor para la cura. Tarda mas y encima en la caida te desgarra la piel. Si no "solo" te la quemas. Aparte si stas obeso (como yo) depilao parece que stan mas finas las patas jajaja

Como va todo tio?? Me parece mal que vengas aqui y ni avises... vergonzoso... jajaja
Un abrazo.

Miguel.

Natxo dijo...

Si no he ido, sólo estuve un fin de semana para coger el coche. En navidades ya saldremos a darle si consigo una bici por allí. O a correr o a cenar o a lo que sea. Tiene sentido tu argumento, no me he caido así que igual no es suficiente todavía, ya te diré aunque espero no caerme.

Un abrazo máquina

Unai Nieto dijo...

Yo que tu seguiria sin depilarme, yo me depilo pero porque voy bastante al masajista y los masajes con pelo duelen mucho y el fisio trabaja mejor sin pelos jajaj