Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ganas de competir!

Pues quería correr algo esta semana pero parece ser que la cosa no está fácil. Ayer, viernes, celebramos un par de cumpleaños por aquí que acabaron en juerga que conlleva no correr al día siguiente (al menos para mí). Hoy me he levantado como un tigre y con ganas de correr así que ando mirando algún evento de última hora para mañana. No parece que esté fácil pero bueno, si me contestan a un e-mail diciendo que hay plaza, tiraré para Birmingham a ver que pasa. De todas formas lo dudo.

La semana pasada salió según lo planeado y después de apurar aquella tirada larga de bici más un par de sesiones de natación me estoy dedicando a la recuperación. Es cuando más noto los cambios, ayer en bici, en la sesión recuperadora de 1h 30mins me salió una media de 117ppm, ¿dónde se ha visto esto en mí? el año pasado me subía a la bici y sin pedalear ya estaban por las nubes, pero si dormía a 190ppm!. Parece ser que para esto valen estas semanas suaves.

En el tema de la natación de momento técnica y más técnica, metros y más metros hasta que vaya cogiendo la sensación esa que te dice, muy bien Natxo. Parece que está en casa todavía, ya vendrá a nadar conmigo. Como anécdota curiosa sobre mi natación diré que a veces voy al agua a las 7:15 de la mañana y los chavales del equipo están saliendo de su entrenamiento ya. Deporte sacrificado este de nadar. Otra cosa, no se va por la dcha de la calle, tampoco por la izda, en cada calle pone el sentido y si es una calle rápida, lenta o media. Curioso pero efectivo, sobre todo porque no hay señoras haciendo la canoa boca arriba en todas, sino carrera de canoas en la slow lane.

Un saludo caravanilias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta el tema piscina, demasiados ballenatos en fadura!
un saludo primo! y animo con tu entrenamiento!