Disfrutando del camino - Natxo Basañez

Disfrutando del camino - Natxo Basañez

lunes, 28 de noviembre de 2011

Visita! y nuevos ánimos

Una nueva semana que comienza y con ella viene un gran saco lleno de ganas e ilusión por seguir entrenando, frescor. Esta semana es la primera de las cuatro que componen el periodo denominado "base 3" y con el que acabará el entrenamiento de la resistencia y las horas a ritmos suaves (algunas no tan suaves) dejarán paso a las grandes reventadas. Cuando planifiqué los entrenamientos del año en ningún momento esperaba notar mejoras a ritmos altos hasta que llegara el próximo periodo así que no sé de qué me quejaba ayer la verdad. Hoy ya he empezado a tope con 2 horas y 40 minutos de bici incluyendo periodos a intensidades cercanas al umbral anaeróbico y 2000m de natación. Comentar que menudo frío hace por aquí ya, espero que la nieve me respete hasta el día 16 de diciembre que cojo el vuelo para casa.

Sin embargo, hay algo distinto esta semana, el jueves viene Ido a visitarme y me hace mucha ilusión, tendré que meter más entrenamientos al principio pero poco me importa. Además ha empezado a correr (por motu propio) y parece que se va a animar el sábado al parkrun si su dedo del pie se lo permite así que le acompañaré. Poco importan los tiempos en estos casos.



Mañana más y mejor! Gracias a Toro y a Unai por los mensajes, espero que tengáis razón. 
Por cierto si alguien se quiere venir a participar en algo a Inglaterra (siempre esta bien probar ambientes nuevos y ya de paso conocer lugares) que me pegue un toque y me animo.


Agur insensatos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el video que has subido,te entiendo,dice que poca gente se aguanta sola una hora ,solo los pescadores,los nadadores...nadie lo entiende,son gente rara.
Enhorabuena por tu fuerza voluntad y me alegro que este finde te acompañe Ido.Un abrazo Alejandro

Natxo dijo...

Había salido 33 veces el comentario pescador,
gracias aita!